Academia Oposiciones (la auténtica) – Inscripción online a los cursos

Facilitamos a los alumnos todo el material de estudio, con apuntes propios elaborados a lo largo de años de experiencia y siempre actualizados. A la hora de seleccionar a nuestro profesorado, siempre le hemos exigido tres requisitos: amplia experiencia didácica, pasión por impartir clase y conocimiento exhaustivo de la materia.

Con nuestros cursos online tienes acceso a una magnífica plataforma de estudios, con todos los apuntes, esquemas, imágenes, test cronometrados, simulacros de examen, foro, chat, etc. Las clases quedan grabadas en vídeo, por lo que si por fuerza mayor no has podido acudir, puedes visualizarlas más tarde. En las clases online, el alumno ve y escucha al profesor, y este escucha y ve al alumno, de modo que, junto con la excelente calidad de emisión, sin ningún tipo de corte, se convierten en clases igual o más productivas que las clases presenciales. Aquí debemos mencionar que, según nuestra experiencia, en la mayoría de las personas produce incluso un mayor efecto mnemotécnico.

Nuestro sistema te brinda la posibilidad, además, de acceder a todos los demás temarios y test de las demás oposiciones inscribiéndote solo en una de ellas. Si reservas plaza antes de que tenga lugar la oprimera clase del curso, puedes disfrutar al completo de la plataforma de estudio desde el momento de la reserva. Las diferentes opciones de inscripción vienen indicadas al hacer la matrícula. Con cualquier pregunta no dudes en llamar al 94 69 605 38 o al 633702547, También puedes escribir un correo a informacion@estudiosadministrativos.com

Mostrando todos los resultados 6